EMPIEZA TU NEGOCIO! ES HORA DE TENER TU PROPIA FRANQUICIA.

   Sistema de franquicia

¿QUÉ ES? 

El sistema de franquicia de Perfumes Sixty Nine está basada en un Sistema Estratégico de Expansión Empresarial con la proyección de un negocio rápido, seguro y una inversión mínima de capital logrando el posicionamiento y aumento de las ventas a corto plazo.

El sistema de franquicia debe ser entendido desde dos puntos de vista: quien tiene su negocio y desea crecer (empresario), y quien desea adquirir, comprar o establecer su propio negocio (emprendedor).

Como emprendedor, un franquiciado goza del BENEFICIO de adherirse a una red de negocio posicionado, es decir, con bases firmes en el mercado. Una marca con más de 10 años establecida en el mercado colombiano desarrollando y aplicando estrategias de comercialización que HOY son garantes del éxito.

La franquicia se convierte en una modalidad de distribución y mercadeo por medio de la cual el franquiciador concede a una persona natural o jurídica (el franquiciado), el derecho a operar con un concepto de negocio, comercializando un producto o prestando un servicio bajo el formato de negocio del franquiciador y bajo su propia marca.

 TÉRMINOS BÁSICOS

El franquiciado es el inversor, natural o jurídico, que adquiere el derecho de comercializar un determinado concepto de negocio y todos los método inherentes a él, desarrollados por el franquiciador. A su vez, mantendrá vínculos con este último, para recibir asistencia del franquiciador.

El franquiciador es la persona natural o jurídica, que ha desarrollado un negocio bajo un método determinado, referente a un producto o servicio, y busca su expansión por medio de inversores a quienes otorgará el derecho a operar bajo su marca de manera organizada y operativa. El franquiciador prestará una asistencia inicial y continuada a dichos inversores/franquiciados, por medio de asesoramiento, entrenamiento y orientación para el desarrollo del concepto de negocio.

 

Por su parte el franquiciado goza de derechos sobre la marca gracias a una MÍNIMA INVERSIÓN DEL CAPITAL manteniendo vínculos con el franquiciador para que este último le acompañe, guíe, asista y oriente en su inversión. En Perfumes Sixty Nine, hacemos hincapié en el cumplimiento de las normas que competen al franquiciado ya que nuestro éxito depende en gran medida de del cumplimiento de las estrategias de venta establecidas y un valioso proceso de capacitación, planificación, distribución, comercialización y comunicación que fundamentan las bases concretas de nuestra empresa.

Con la adquisición de su franquicia, la empresa concede los derechos de distribución de productos sin derechos de exclusividad determinados, en un sitio específico para ser explotado por un local o la venta directa, es decir, solo comprar el producto.

Adquiera su franquicia

La adquisición de la franquicia consta de:

-Una inversión mínima de $ 15.000.000 a 20.000.000 de pesos que incluyen todo el portafolio de productos.

-Un kit de probadores por un valor de 450.000 $.

-Contar con un computador básico con entrada USB y modem.

-Un lector de código de barras

-El sistema contable con el que trabajamos –costo 1 salario mínimo anual sin importar el número de negocios siempre y cuando está bajo el mismo sistema de facturación, con el cual puede facturar, controlar inventarios, nómina, manejo de clientes en la que contamos con más de 80.000 clientes, historial de ventas, informes.

Logística

-Internet de banda ancha y teléfono (preferiblemente de operador telefónica), con 5 ips (datafono, equipos y cámaras).

-Empleadas, preferiblemente mujeres menores de 25 años con excelente actitud y disposición de trabajo como impulsadora y asesora comercial.

- Es obligatorio la dotación de uniformes: gorra y blusas.Material de Promoción-Material POP (Volantes, bolsas, tiras de impulso, bonos, stickers, entre otros)

-Decoración: local y exterior. (Wall graphics + floor graphics + habladores).

- Mueble de 2x2 (adaptable)

-Algunos Centros Comerciales ofrecen la bahía prestablecidas, por lo tanto solo debe decorarse.

-El costo varía en función del metro cuadrado.

MueblesTipo: isla, burbuja.Franquicias Externas o locales Centros Comerciales:* Recepción con luz de 1.50 x 0.60 (varía)* Góndolas con luz de 2.20 x 1.00m* Tapete de bienvenida* Aviso luminoso en acrílico del tamaño de la fachada (local centros comerciales internos) y en panaflex para externos (varía) (Requiere inspección)* Para el proceso de inspección, se requiere honorarios viáticos de inspección por viaje tiquetes aéreos y alojamiento si lo requiere.

GENERALIDADES PARA LOS FRANQUICIADOS

* Puede vender al mayor y al detal.

* Puede desarrollar una red de distribución desde su zona para el resto del país en donde no haya franquicia.

* Las franquicias están incluidas en el plan promocional y plan publicitario a nivel nacional.

* Son incluidos en el plan promocional y publicitario a nivel nacional.

* Están incluidos en la página web.

* Acompañamiento de nuestra empresa con más de 10 años de experiencia.

* Representa la empresa en la zona en la cual se ubica y su área de influencia (adquiere la distribución autorizada).

* Los interesados en ventas por catálogo solo podrán adquirir los productos en la franquicia más cercana a su residencia.

* Los franquiciados tendrán derecho de exclusividad en pueblos no en ciudades (franquicia por pueblo 1). El número de         franquicia por ciudad varía según el número de centros comerciales o calles principales o comerciales.

* Los franquiciados tendrán prioridad entre otros de situar franquicias en otras regiones.

* Los franquiciados no pagaran royalty o porcentaje de utilidad a la empresa por ventas.

* Tendrá derecho a capacitaciones cuando lo solicite, estas capacitaciones se harán directamente en la centralización de la empresa o por videoconferencia.

IMPORTANTE

Durante el 2018 no cobraremos USO DE MARCA

* El royalty es un porcentaje de ventas, el franquiciado gana su intermediación y listo.

* Costo promedio de una del negocio entre 18 y 30 millones, según el metro cuadrado.

La utilidad del negocio SIXTY NINE garantiza aproximadamente: 50% de utilidad venta al detal.

24% de utilidad venta a distribución o al por mayor (docenas)

Anímate es una oportunidad de tener tu propio negocio y crecer de la mano con nosotros.

{producto: 1}